Clínica dental Turdent

Calidad y Profesionalidad al alcance de todos.

TRATAMIENTOS

En la Clínica dental Turdent de la dra. Francisca Turpín Lucas realizamos todo tipo de tratamientos odontológicos.

Implantes, endodondoncia, periodoncia, prótesis fija, prótesis removible, carillas, empastes, ortodoncia, etc.

El problema por la falta de piezas dentales puede ser solucionado mediante prótesis de distintos tipos, según las necesidades del paciente.

 En nuestra clínica le explicamos todo lo que debes saber sobre las prótesis dentales. Los tipos de prótesis que hay y cual es la mejor opción para usted.

En nuestros trabajos de prótesis siempre se utilizan materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad, garantizando una funcionalidad masticatoria y una estética impecable.

Gran parte de las prótesis se fabrican mediante  sistema de CAD/CAM (fabricación por ordenador).

ortodoncia

Hace algunos años la ortodoncia se percibía como un tratamiento estético, dirigido a niños o adolescentes y realmente no es  así. Los dientes pueden situarse en la posición correcta en cualquier etapa de la vida.

Una boca sana y una dentadura  con una estéticamente agradable es una parte importante de los cuidados habituales de la salud oral. Los tratamientos de ortodoncia  son de los más demandados por pacientes de todas las edades.

La Ortodoncia coloca y desplaza los dientes a su posición correcta con un objetivo clínico y también estético. Los tratamientos de ortodoncia solucionan disfunciones de la mordida, mejoran la funcionalidad de la dentadura y ofrecen un resultado estético óptimo.

LABORATORIO

Trabajamos con uno de los mejores laboratorios en la región de Murcia y provincias limítrofes.

Esto índice directamente en el éxito de nuestras rehabilitaciones, desde un puente a una rehabilitación completa. Este es uno de los aspectos que nos distinguen del resto de establecimientos.

Tanto en prótesis sobre dientes como prótesis sobre implantes las estructuras fabricadas por nuestro laboratorio utilizando la tecnología Cad-Cam hace que nuestros trabajos destaquen por su excelente precisión de ajuste, por las óptimas superficies y por los materiales empleados.

SEDACIÓN CONSCIENTE

La sedación consciente es la técnica anestésica, llevada a cabo por un médico anestesistas mediante la cual situamos al paciente en un estado de relajación profunda similar al sueño.
Consiste en una combinación de unos medicamentos que nos ayudan a relajar (sedantes) y bloquear el dolor (anestésicos).
Durante la sedación el paciente permanece consciente pero en un estado de relajación importante parecido al sueño. Esta técnica anestésica le permite recuperarse rápidamente y volver a sus actividades cotidianas poco después del procedimiento.
La sedación dental consciente surge ante la necesidad de la odontología de dar confort al paciente ante los nuevos tratamientos dentales cada vez más complejos y de mayor duración (como los implantes dentales). La sedación consciente también es utilizada para pacientes con fobia al dentista.